EXTENSIONES DE PESTAÑAS

EXTENSIONES DE PESTAÑAS al 25% de dto (60€) (en Madrid)

https://www.facebook.com/events/1583865845203620/

Estéticamente, las pestañas enmarcan el ojo. Las pestañas crecen como cualquier otro pelo en su cuerpo. En cada folículo piloso crecen muchos pelos a lo largo de su vida. En promedio, en cada folículo crecen 20 nuevos pelos. Las fases de crecimiento están escalonadas para evitar períodos de la calvicie de la pestaña cuando se detiene el ciclo de crecimiento. Tiene alrededor de 90 a 150 pestañas en el párpado superior y 70 a 80 en el párpado inferior.

El ciclo de vida de las pestañas, es de aproximadamente 90-100 días. Durante este período, las pestañas pasan por tres fases diferentes, fase Anágeno, fase Catágena y fase Telógena.

Es en la fase Catágena donde el técnico de pestañas trabajará, consiguiendo así un mantenimiento de 3-4 semanas de extensiones de pestañas libre de mantenimiento. Tras esta fase, comenzará la última fase, mediante la cual su pestaña caerá de forma natural, comenzando así un nuevo ciclo de crecimiento. Para llevar las extensiones de pestañas de forma permanente habrá que realizar un mantenimiento entre la tercera y la cuarta semana, que es cuando con un retoque de una hora volverás a tener el mismo efecto que el primer día.

Las extensiones de pestañas son el método profesional, fácil y sencillo que alargará y moldeará tus pestañas. Se integran entre las pestañas naturales para mejorar su grosor, longitud y volumen, logrando un encanto especial y destacar el atractivo de los ojos.

Son ligeras y cómodas, no dañan la pestaña natural. Las extensiones de pestañas individuales están compuestas de cadenas simples de pestañas sintéticas, disponibles en diferentes longitudes, grosores, curvaturas y colores, adaptadas a los diferentes looks que se busca conseguir. Con ellas lograremos grosor y longitud.

Las extensiones Eyelash Emporium son aplicadas una a una sobre cada una de las pestañas naturales.

Nuestro proceso consta de dos fases, una primera fase en la que se realizará una prueba de alergia, que durará aproximadamente 30-45 minutos y una segunda fase que se llevará a cabo entre 24-48 después de dicha prueba, en la que realizará la puesta de las extensiones de pestañas que durará entre 90-100 minutos. Durante todo el tratamiento, los ojos deben permanecer cerrados.

Nuestros productos, cumplen con todas las normas ISO y cumple con todas las normativas europeas de protección de los clientes. Nuestros adhesivos de extensiones son de estándar médico, comercializado y fabricado por un fabricante Europeo. Se debe tener especial cuidado con un producto tan esencial utilizado en un área tan sensible, y es por ello que nuestros adhesivos mantienen el estándares médicos, por la seguridad de nuestros clientes.

Para llevar a cabo nuestro trabajo, se recomienda a aquellas personas que usen lentes de contacto, que no las lleven ni el día de la prueba de la Alergia ni el día de la Puesta de Pestañas, recomendándose que se lleven las gafas.

MARIA JOSÉ DOMINGUEZ CAMPOS
CALLE NÚÑEZ DE BALBOA, 30, PLANTA BAJA (ENFANT TERRIBLE)
28001 MADRID
Teléfono:
Teléfono móvil: 0034660027475
Fax:
Dirección de correo electrónico:

SALÓN DE BELLEZA MJOSE DOMINGUEZ en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BJ INSPYME C6, S.L.